martes, 2 de febrero de 2016

Chirrido

Por fin llegué, a pesar de las interminables luces rojas en mi pasar por el tráfico nocturno, volteo a un lado, a otro, ahí hay un lugar.
Me acerco hacia aquella banca raída de la esquina, me siento y <<chirrido>> me acomodo en el respaldo <<chirrido>>.
Esta banca está tan vieja que cada que alguien descansa sobre ella emite un chirrido de dolor,  caray no hay más lugares en el sitio mas que esta banca.
Una señora regordeta con su abrigo color uva se aproxima, cada vez más cerca... <<chirrido>> caray, espero que nadie más llegue sino esta banca no resistirá.
No debo moverme, la señora uva tampoco, comienzo a temer por la seguridad de mi cadera, <<chirrido>> me estremezco, la señora uva está moviendo sus opulentas caderas en busca de su celular que chilla por poco más que esta banca <<chirrido>> trato de emitirle alguna advertencia ¿telepatía? ¿rayos láser? <<chirrido>>. el abrigo de la señora regordeta la hace inmune a mis advertencias <<chirrido>>...El pánico me invade, el clavo oxidado que se encuentra en la esquina de la banca se yergue cada vez más, me debo de controlar, debo de levantarme antes de que... <<chirrido>>

No hay comentarios.:

Publicar un comentario