miércoles, 16 de marzo de 2016

Enraizada a ti


Las rosas están celosas de nuestros encuentros vespertinos, tardes en las que tus labios de hojarasca se refrescan en mis besos de rocío… combinación perfecta: tú y yo.

El césped nuestra cama y el sol la sábana.
Pigmentos de susurros y sonrisas

Lo bueno es que las rosas no pueden hablar así ella no se entera... ella: planta trepadora, ¿o la trepadora soy yo?

Ya tarde es y ella está por llegar junto con la luna y tu ausencia. Te alejas dejándome por despedida esa mirada de néctar.
Mis pétalos se caen a la par que mi corazón se marchita… sin tu luz no me queda de otra que regresar a la tierra, pero en algún momento renaceré más bella, más blanca,  más tuya.


Tú el jardinero y yo una gardenia enamorada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario